LA DISEÑADORA
Maria Alejandra Restrepo es abogada especialista en derecho comercial. Su gran sensibilidad, creatividad y amor por el arte, la estética y la moda, la llevaron en el año 2013 a crear Crisobela; una marca llena de romanticismo y pasión por el detalle, donde la feminidad y la naturaleza son la principal inspiración..
LA MARCA
Tiene vida y es arte
Nuestra historia cambió cuando entendimos la importancia de contar nuestros detalles, nuestra cultura. Somos un retrato fiel y auténtico de la feminidad y elegancia. Entendimos que mirar hacia adentro nos permite reivindicarnos con nuestro talento más puro, con nuestros materiales, con nuestra historia. Trabajamos en la búsqueda constante del equilibrio y la sensibilidad.
La principal inspiración para comenzar nuestro proceso creativo está presente en las texturas y la belleza rústica que encontramos en diferentes eras, espacios y paisajes a través de nuestros viajes y procesos de investigación.
Cada uno de nuestros diseños lleva impregnado un toque antiguo y optimista que complementa perfecto cualquier outfit.
Nuestras creaciones son símbolo del contacto humano, la vida, la historia, tradición y exuberancia latina. Es por esto que cada pieza es “one of a kind”, hecha orgullosamente por manos Colombianas con el propósito de crear conexiones verdaderas.
"Es una combinación única, irrepetible y auténtica"